SAGAN CRIMEWEAR

About Us

SAGAN CRIMEWEAR nace en un planeta en el que todo es un crimen. Los derechos humanos no son respetados ni por los propios humanos y el mero hecho de ser distinto puede convertirte en un criminal. El amor es un crimen. La paz es un crimen. Pensar por ti mismo, es un crimen.

Nuestros productos son diseñados y revisados personalmente por el alienígena Sagan Ummo, líder de la banda interplanetaria UMMO. Trabajamos tiradas limitadas para ofrecer una exclusividad sectaria en nuestros productos.

Todo el catálogo de SAGAN CRIMEWEAR está fabricado y confeccionado en empresas de territorio nacional y europeo bajo la garantía de que se cumplen los derechos de los trabajadores de las mismas. Ambas son fábricas independientes y familiares y por ello nuestros productos son de muy alta calidad y están cuidados al detalle. Desde su creación hasta el embolsado y empaquetado final, se sigue un proceso productivo eminentemente manual que lleva detrás una gran cadena de esfuerzo por lograr el mejor resultado posible.

Your bag is empty
Start shopping